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Conjunto de cables agrupados con conectores.
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Cadena metálica similar a la de una bicicleta.
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Módulo metálico que contiene el mecanismo de dirección (antiguos).
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Pieza metálica con pistones que presionan las pastillas.
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Depósito metálico que se fija en la parte baja del motor.
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Eje largo de acero con contrapesos.
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Cuerpo metálico con pistón que empuja el líquido de frenos.
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Cilindro metálico con depósito de líquido y salidas.
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Rodamiento con forma cilíndrica que empuja la prensa.
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Las correas dentadas de Motorcraft están diseñadas para flexionarse fácilmente incluso alrededor de la polea más pequeña. El diseño de dientes moldeados ayuda a conservar la resistencia de la banda, elimina los bordes ásperos y brinda un funcionamiento silencioso.
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La correa de repartición es una banda de caucho, nylon o goma con un estriado en su cara interior que posibilita su acoplamiento a las poleas fijadas a los elementos que deben moverse de manera sincronizada. Para controlar los tiempos del motor.
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Tubo metálico largo con piñón central y brazos de conexión.
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Componente con válvula mariposa y conector.
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Placa con material de fricción y resorte central.
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Discos metálicos circulares, lisos o ventilados.
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Módulo electrónico sellado con conectores múltiples.
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Unidad metálica sellada con múltiples conectores.
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Cumple con la norma de eficiencia de al menos de 98,5% en las pruebas de polvo grueso, con excelentes propiedades de retención de suciedad.
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Filtra el aire exterior que entra al compartimento del pasajero a través de los sistemas de calefacción, ventilación y de aire acondicionado.
Elimina hasta el 90% del polvo, partículas de esporas y de polen de más de tres micrones (un grano de arena de la playa mide unos 200 micrones).
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Los filtros de aceite Motorcraft están diseñados para proporcionar el rendimiento y la confiabilidad.
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